NUESTRA SOLUCIÓN

Un modelo único en el mundo
Prosegur Crypto es la única plataforma de custodia de activos digitales que no se conecta nunca a internet gracias a un modelo de cifrado patentado. La combinación de esta encriptación con nuestros protocolos de seguridad físicos hacen de nuestra solución un modelo único en el mundo.

 

Una gestión fácil y segura
Prosegur Crypto cuenta con un modelo de gestión en remoto a través de una aplicación móvil que facilita el acceso y las transacciones de nuestros clientes, manteniendo los máximos estándares de control y seguridad.

 

Una tecnología de vanguardia
Con Prosegur Crypto todas las transacciones se generan de forma offline y se firman utilizando un sistema de encriptación único, lo que las hace inaccesibles a posibles atacantes.
El envío a la blockchain se realiza mediante un sistema de cableado de outbounding (sistema que sólo permite información saliente) de varios ordenadores (multi-party computation) que de forma conjunta confirman que la encriptación es correcta.
De esta forma, todos los puntos críticos de cualquier transacción se realizan dentro del almacenamiento en frío de Prosegur Crypto evitando cualquier alteración o manipulación.

 

Aplicamos un modelo integral de gestión y prevención de riesgos con diversos protocolos e infraestructuras de seguridad

Aplicación prosegur crypto

Seguridad certificada

En Prosegur Crypto contamos con tecnologías de última generación que cumplen con los siguientes estándares de seguridad:

Criptografía y hardware
Certificaciones cibernéticas
Acreditaciones de seguridad

Gestión funcional

Hemos diseñado una aplicación intuitivo para que nuestros clientes puedan realizar las principales gestiones de forma fácil y segura:

  • Envío y recepción de criptoactivos

  • Aprobación de transacciones en remoto

  • Customización de límites y accesos

  • Consulta de saldos y movimientos

  • Acceso con seguridad biométrica

  • Conexión a otras Apps via API